EWO FRIENDS

EWO FRIENDS es un grupo de personas interesadas en transformar el mundo y aportar al progreso de la sociedad.  En Ewo encuentran una oportunidad de poder contribuir al empoderamiento de la mujer desde el Colegio Sister Johanna,  formando a niñas y jóvenes que no tienen los mismos privilegios, a través del liderazgo y una educación de alta calidad.

Son personas como tú, de diferentes lugares, que quieren hacer la diferencia y demostrar lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.

Únete  en EWO Friends  y marca la diferencia.

Únete en EWO Friends y marca la diferencia.

¿Porqué invertir en la educación que ofrece el colegio Sister Johanna?

Llevamos 59 años formando niñas y jóvenes integrales, bajo un excelente nivel académico, bilingües y preparadas con valores y principios para liderar su proyecto de vida y transformar su entorno y el mundo que las rodea.

El 100 % de nuestros fondos están destinados a la educación de niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad que se preparan, en el colegio Sister Johanna,  para ser mujeres líderes emprendedoras capaces de transformar su mundo.