Misión y visión principio e historia

Misión

Somos una institución educativa católica que ofrece un proyecto formativo caracterizado por una sólida formación en valores, alta calidad académica y bilingüismo, para que cada estudiante desarrolle su proyecto de vida y transforme su entorno frente a los retos y oportunidades de una sociedad globalizada

Transformar los proyectos de vida de las jóvenes para el siglo XXI.

NUESTROS PRINCIPIOS

Son nuestras convicciones que se evidencian en el comportamiento diarios y reflejan un estilo de vida, basados en la espiritualidad, honestidad, excelencia, responsabilidad y respeto (SHERR).

RESPETO

Es tratarme a mí mismo, a los demás y todo lo que me rodea con honor y dignidad, reconociendo los derechos y las responsabilidades.

RESPONSABILIDAD

Es apropiarme de mis pensamientos, palabras y acciones para trascender e inspirar a la comunidad con mi ejemplo.

HONESTIDAD

Es ser congruente con lo que pienso y lo que hago de acuerdo al bien común. Es ser veraz en todos los aspectos de mi vida, con mis intenciones, palabras o acciones.

EXCELENCIA

Es la cualidad que me permite encontrar mis fortalezas y transformarlas en actitudes positivas en beneficio de los demás. Es dar lo mejor de mi para sobrepasar mis propios estándares logrando un crecimiento continuo.

ESPIRITUALIDAD

Es la manera en la que me comunico con Dios, conmigo mismo y con todo lo que me rodea, encontrando el verdadero significado de mi vida.

NUESTRA HISTORIA​

[timeline_awesome id="3099"]

Podcasts

Historia RSHM