RSHM

Pertenecemos como acción social a la Red Global de colegios fundados por las Religiosas del Sagrado Corazón de María (RSHM), una red de colegios alrededor del mundo que tiene como objetivo mantener viva la filosofía de los fundadores de la congregación RSHM, fomentar y desarrollar la labor de educación iniciada por las religiosas y el propósito común de transformación del mundo a través de la visión educativa de RSHM.

COLEGIO MARYMOUNT

El Colegio Marymount ejerce la dirección institucional, orienta las políticas, principios, valores, fines y objetivos, y como tal, su aporte es decisivo en el desarrollo de los programas institucionales y educativos del Colegio Sister Johanna.

LINC

LINC es una organización internacional que se dedica al desarrollo de comunidades de aprendizaje del Siglo XXI y a la capacitación profesional de docentes a través de talleres, sesiones virtuales y presenciales con expertos facilitadores, creaciones de comunidades de aprendizaje profesional y el uso de su propia plataforma LINCspring.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA

Desde el año 2017 el Colegio cuenta con un contrato de prestación del servicio educativo a poblaciones vulnerables del distrito de Barranquilla.

CONACED

Pertenecemos a Conaced, Corporación Colegial Católica de carácter privado que vincula a las instituciones educativas identificadas con la misión educativa de la Iglesia, con la finalidad de asesorarlas, acompañarlas, representarlas y visualizarlas en el ámbito educativo Nacional e Internacional.

SYKES

Sykes ofrece formación técnica profesional y laboral a las estudiantes del Colegio Sister Johanna Esto le permite elevar el nivel educativo de las jóvenes, facilitar el acceso a la educación superior y fomentar las aptitudes empresariales y así propiciar sus prácticas laborales en dicha empresa.