Exalumnas

Como colegio es muy importante seguir vinculado con nuestras exalumnas, mantener el vínculo emocional y conocer el desarrollo de su proyecto de vida. Por eso queremos invitarlas a seguir en contacto, visitarnos, enviarnos sus testimonios de vida. Para poder comunicarnos con ustedes las invitamos a llenar el formulario que se encuentra adjunto.

NATALIA MACEA SMITH

PROMOCIÓN 2018

Doy gracias a mis profesores, pero sobre todo a Sister Johanna porque gracias a su visión hoy sigue firme esta institución que tantas vidas ha transformado.

Neila Macea Smith

Promoción 2014

Hoy en día me enorgullezco de ser ex alumna de La Escuela Gratuita de la Madre Butler, de la Fundación Educativa Madre Butler y ahora Colegio Sister Johanna, que exalta la labor de una servidora, de una mujer que luchó para que más de mil niñas, hoy, grandes mujeres, tuviéramos una oportunidad de crecer, de educarnos en el amor al prójimo y a nosotros mismos, en la excelencia, la disciplina y responsabilidad.